domingo, 21 de octubre de 2007

PATENTE PENDIENTE IV: UNA NUEVA ESPERANZA.

Sólo unas breves frases a modo de presentación, ya verán como pronto se llena esto de letras y agradecerán los resúmenes. Sótano 71, la casa madre, ha cumplido tres años. He creido que es motivo suficiente para empezar de nuevo.

Patente pendiente recoge todo lo que Sótano 71 no ha tenido a bien albergar: literatura pura y dura. Bueno, literatura escrita por este servidor, con lo cual el término quizás le quede un par de tallas ancho.

¿Qué voy a encontrar aquí? Se preguntará inquieto. Surrealismo, humor, personajes...en definitiva lecturas para esas horas muertas en casa o en el trabajo. Lecturas gratis, si es que no se puede pedir más por tan poco.

Aún no tengo decidido si les ofreceré los relatos integros o separados por capítulos, lo decidiré en orden a su tamaño, para que no se abrumen con tanta palabra. En la recámara hay relatos para un buen tiempo, por decirlo de otra manera, “para parar el Talgo Madrid-Lugo”. No es este un experimento para unas semanas: tiene ganas de quedarse el jodío.

Poco más, a partir de ahora tienen un par de citas ineludibles: sótano 71 y patente pendiente, hermanos bien avenidos. Disfrútenlos. Se lo merecen.

Ya nos contarán.

4 comentarios:

saricchiella dijo...

Soy fans de Sótano 71 desde hace unos meses, y no sabe cuánto me alegro de poder leer relatos suyos más a menudo, Mr. Incógnito. Seguiremos sus letras con avidez.

Saludos!

Mr.Incógnito dijo...

Espero que el invento de marras no les decepcione. Iremos sacando rarezas del almacén para su disfrute. Dos saludos.

Luigi dijo...

Permítame linkearle. Será sin dolor ni anestesia por lo que procure no gritar muy alto que mi suegra está despierta.

Mr.Incógnito dijo...

Linkee, linkee. Siempre que sea con cariño...