miércoles, 15 de octubre de 2008

III Premio de Blogs 20 minutos.

El diario 20 minutos ha dado el pistoletazo de salida para que los competidores del III Premio de blogs (“Ironblog: Sólo puede quedar uno”) ganen votos, expandan el ego y se hagan con unas piastras que vendrán la mar de bien. Puedo pecar de parcial, sí, pero vendrían bien un par de votos. Para ello sólo deben registrarse, dejar un correo, una póliza de dos pesetas y pedirlo por favor. Si se olvidan de pedirles la poliza guardenla para mejor ocasión.

Sobrevolando ya el primer aniversario de este rincón y el cuarto de la casa madre, Sótano 71, desde aquí pido su voto, como un dervergonzado político cualquiera. Eso sí, desde la estúpida linea moral que rige esta compañía, voten en conciencia y a gente que se lo merezca, mucha hay entre las categorías.

Busquen por aquí:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/categorias/ficcion/P/

Quedan algunas historias que contar, repasando la caverna de los originales, al menos para dos años sin volver a pulsar las teclas. Hagánlo por la literatura gratuita, o por ser menesterosos. O porque de vez en cuando se divierten leyendo estas líneas.

2 comentarios:

Jordim dijo...

Me pregunto cuándo los blogueros se unirán para la causa, no solo de acabar con el concurso de los veinte blogs, sino también con ese diario digital tan penoso.
Por otro lado, buen blog, sigue en ello.

Mr.Incógnito dijo...

Nuestro afán al entrar al concurso es encontrar humanos con inquietudes afines. Con sinceridad, este blog no va a llevarse un premio. También con sinceridad, sería un alegrón.

Gracias por su visita.