sábado, 30 de octubre de 2010

PATENTE PENDIENTE. SIN EMBARGO NO SE MUEVE.

La fiesta es ahí al lado, los curiosos y festivos chicos de la casa madre, Sotano 71, han montado lo de costumbre con menos tiempo que nunca. Para que este blog no quedara sin su correspondiente entrada de aniversario he querido poner unas líneas en píxeles.

Muchas cosas son las que nos ocupan a diario. A veces cometidos y personas se quedan sin la pertinente atención. Sin embargo no renuncio al invento. Subirse al atril, soltar un par de barbaridades que en la página vecina no tienen hueco y volver a bambalinas. Proyectos más grandes también me ocupan, esperemos que recorran su camino y lleguen a buen término. El tiempo y la capacidad de seguir sacando conejos de la chistera se pronunciarán.

Gracias a todos y cada uno de los lectores y seguidores. Es un rinconcito apartado en internet y no quiere ser más que eso. Sin embargo cada visita de un cauce fijo alegra más que cuarenta desviaciones de resultados del señor google.

Es todo. Era para darle las gracias en privado. Continúen atentos a esta puerta imprevisible. Ni siquiera yo puedo decirles qué o quién saldrá en la próxima entrada. Hasta entonces.-

No hay comentarios: